27 noviembre, 2007

K-K meme

1.- Nombre: Pao Pao

2.- Que hora es? 20:00 del 22/11/2007

3.-Dia y Lugar de Nacimiento: 5 de Junio 1984 en Guayaquil, Ecuador.

4.-Universidad y Carrera: Universidad de Guayaquil, Ingenieria Comercial.

5.-Condimientos para tu ensalada favorita:Aceite, sal

6.-Ojos y pelos: ojos negrosy cabello lacio.

7.-Alguna vez nadaste desnudo: NOOOOOOOO

8.-Te burlas de la gente: trato de no hacerlo, pero ha veces es tan necesario.

9.-Color preferido: jajajajaja, eso es obvio.

10.-Bebidas favoritas: te, jugo.

11.- A que le temes: a Dios

12.- Mejores Amigos: Keyla y Byron

13.-Una almohada o dos?: una

14.-Pelicula favorita: el senor de los anillos.

15.-Musica Favorita: baladas, pop

16.- Libros favoritos: los caballeros laas prefieren brutas, los misterios de Gaia.

17.- Si fueras una palabra seria: ....................................

18.-Una de los mayores placeres de la vida: Dormir xD

19.-Hobbies: leer, escribir, escuchar musica, ir al cine.

20.- Palabras o frases que usas:"soy tu Idolo", "no me hables asi"

21.-Que es para ti la vida? la existencia del ser humano

22.-pasta dentrifica preferida? ninguna en especial, la que encuentre mas rapido en la percha

23.- Te llevas bien con tus padres? si los tuviera te responderia

24.-Helado preferido: cocholate, ron pasas.

25.-Perfume o locion preferida: Chanel, numero 5

26.-Nike, reebook o adidas: Puma

27.-Cancion favorita: Si la ves.

28.-Momento mas triste de la vida: la perdida de mi abuelo

29.-Deportes favoritos (para ver y practicar): el volleybol

30.- Persona mas loca que conoces: R

31.-Que buscas en el sexo opuesto: sinceridad, comprension y etc etc.

32.-Colleccionas algo: si

33.-Que fobias tienes: grillofobia

34.-Tiempo qeu tardas en arreglarte: depende donde vaya yq ue tan importante sea donde vaya

35.-Lugar donde te gusta ir: Japon, Suiza.

36.-Series favoritas: Los simpsons

37.-Que pides a la vida: que me de tolerancia

38: Te irias a vivir a otro pais: NO

39.- Donde te irias de vacaciones: Francia, Sidney.

40.-Frio o calor: frio

41.- carta o mail: mail

42.- Cantantes favoritos: Franco de Vita, Evanescenses, Hillary Duff, Avril Lavigne

43.-Que te pone de buenas: pasar un momento agradable entre amigos

44.-Describete en tres palabras: .................................no se(se los dejo de tarea a uds.)

45.-Me desagradan las personas: hipocritas

46.- revista favorita: Cosmopolitan

47.-Quien es tu amor platonico: Danilo Rosero

48.- Persona a la odias o no quieres: muchisimas, no terminaria nunca de nombrarlas

49.-Donde y cuando lloraste la ultima vez: el fin de semana en mi dormitorio

50.-Signo del Zodiaco: Geminis

51.- Duermes siestas: solo los fines de semana

52.- Que llevas puesto en este momento: pantalon cafe y blusa blanca

53.- Que apodos te ponen los demas: pio -pio grrrrrrrr

54.-Tienes hermanos: No, gracias a Dios

55.- Que haces antes de dormir: ver T.V.

56.- Invierno o Verano:verano ( x si acaso no es lo mismo que preguntar frio o calor)

57.-Restaurant favorito: Nuvo

58.-Flor: Girasol

59.- la gaseosa, con o sin hielo: sin hielo

60.- De que color es l aalfombra de tu dormitorio: no tengo, pero si me pregunta el color de la alfombra que esta en la sala, es color concho de vino

61.-Donde te ves en 10 anos: terminada mis dos carreras y trabajando como negro para vivir como blanco

62.-Quien de tus amigos vive mas lejos: Lou

63.-Amigos especiales: aclaremen a que se refiere esta pregunta

64.- Que cambiarias de tu vida.- desde el moemmnto de la procreacion

65.- Que dejarias como esta: nada

66.- Cuanatos timbrazos antes de constestar el telefono: depende que tal lejos este mi mano de mi celular

67.-Peor sentimiento del mundo: la hipocresia, la maldad.

68.- mejor sentimiento del mundo: amor, amistad.

69.- Lo primero que piensas en la manana cuando te despiettas: x q amanecio

70.-las tormentas te asustan o te gustan: me asustan

71.-Si pudieras ser otra persona quien serias: La Barbie

72.- chocolate blanco o negro: blanco, es menos danino y mas rico, ademas no me salen tantos granos

73.- Mousse o gelatina: las dos

74.- Lluvia o sol: insisto no es lo mismo que preguntar frio o calor, invierno o verano.

75.- El lugar mas lejano donde has estado: la esquina de mi casa

76.- ultimo y gran amor: tengo que responder esta pregunta...........

77.- Estatura: 1.59, lo que me hace ser enana

78.- Donde vives: en la casa de la awuela

79.- Con quien vives: con la awuela

80.- Grupos preferidos: mana

81.- Tienes piercing: No

82.-Cuantos numeros tienes en tu agenda: no utilizo agenda

83.- Algo que no soportes: a mi awuela xD

84.- Algo que te gusta hacer: dormir, cantar

85.- Cualidades que tiene que tener una persona que te guste: haber............son tantas pero las basicas, ser respetuoso,leal, sincero, etc,etc

86.- Fuiste a Africa: NO, pero si me gustaria

87.-has Llorado por un amor alguna vez: todos lo hemos hecho.

88.- Haz tenido alguna vez un accidente en coche: no, nunca

89.- Sprite o Seven: todavia existe la seven

90.- cafe o te: depende el momento

91.- Para dormir sofa o cama : cama por supuesto, no pensaran que voy a ganarme un dolor de espalda gratis

92.- Feria o fiesta favorita: Feria Internacional de Duran

93.- Tema de conversacion que menos te guste: en el que hablan mal de las personas que aprecio.

94.- Disney o Warner Bros: Warner Bros

95.- Restaurante o tugurio comida rapida: restaurante

96.- Ultima visita a un hospital: fue hace que hasta ya me olvide la fecha

97.- Hora de Dormir: pasada la media noche,altas horas de la madrugada

98.- Hora de levantarse: cuando suene el despertardor

99.- Actor o Actriz favorita: Tom Cruise, Leonardo di caprio, Demi Moore

100.- Que te gustaria ser en el futuro: una mujer realizada

101.- Algo que siempre tengas puesto: jijijiji mi ropa interior

102.- Que hay en las paredes de tu habitacion: Pintura y pared

103.- Algo que le desees a todo el mundo: a todo el mundo que me cae bien, que sean FELICES

104.-Algo que quieras decirle a la persona que te envio este meme: me lo robe jijijiji

105.- Persona menos probable que te responda este meme: al que no me responda lo saco de mi lista

106.-Quien es la persona que crees que te respondera antes: Evan :)

107.- De que persona recibiste este meme: que no entienden que me lo ROBE

108.-Que le dirias al que te conteste este meme: que es un RE-BACANO

109.-Que le dirias a alguien que no se anime a contestar este meme: que es un AGUADO(a), bUENO(A) Para nada

110.- Quieres que toda la gente te responda este meme: por supuesto

111.- Que hora es : 13:02 del27 de Noviembre-2007

Ahora no entiendo por que salieron solo 111 preguntas si eran 240 y solo omite 10 preguntas?

La Lista de Afortunados:

Evan
Lou
Megumi
Ricardo



0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates