04 diciembre, 2007

Dia

Ayer fue un día muy rico, hice tantas cosas, ya que la semana pasada estuve muy pero muy ocupada, y ahora regreso THE MATRIX, para empezar tuve el gusto y el agrado de conversar con Megumi, hay que lindo aunque al principio me confundió con otra blogger internacional, Wuale hablar hasta Colombia, pero vale la pena, fue algo realmente gratificante hablar con gente que ni siquiera conocer en persona, pero sin embargo te cae muy mejor que las personas que si conoces .
Luego a media mañana recibí un mensaje del Papashote, que ya había nacido su retoñito, y luego lo llame para saber si todo había salido bien, en la voz del primerizo padre se percibía la emoción de tener a su bebe.
Para finalizar, después del word me fui para la universidad y me encontré con Aura y Keyla y ya saben lo primero que hicimos fue conversar sobre todo lo que habíamos hecho el fin de semana, entonces notamos a Aura triste:
Keyla: que te pasa por que no hablas
Aura: es que me pelee con mi enamorado, mejor dicho terminamos
Keyla y Pao Pao: por que (en coro)
Aura: es que quería que vaya todo un día a pasar en la casa de su mama, y como el dije que no, empezó a gritarme y decirme un poco de grosería
Keyla: y para que quería que vayas a pasar todo un día en la casa de su mama
Pao Pao y Aura: ( el silencio hablo por si solo)
Keyla: a ya
Aura: lo que pasa es que regreso de Galápagos y vino al parecer con la cabeza caliente, entonces si quiere algo mas que se de un baño de agua bien HELADA,
Pao Pao: o mejor que se vaya a la 18 y que te deje de Fastidiar con J
Keyla: el hombre que te verdad te quiere te respeta
Pao Pao: claro, amiga si el te dijo un poco de cosas feas, porque no quisiste ir a pasar todo un día en su casa, entonces que se busque alguien libertina
Minutos después llega el profesor y empieza a dar su clase, pero para el trío de Superpoderosas no fue inconveniente, porque seguimos aconsejando a nuestra querida amiga
Y antes de terminar este post dejo mi mensaje positivo:
HOMBRE QUE NO TE RESPETA ES PORQUE NO TE QUIERE

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates