11 diciembre, 2007

Lo que hice

Este fin de semana estuve a full y lo dijo por que durante todo el mes de diciembre me tocara trabajar los fines de semana, ya que hay q ue cerrar año, contablemente hablando ( presentar balances y todas aquellas cosas) lo que implica que todo el dia domingo lo dedico a dormir, dormir y dormir, ( estoy sin vida social).
por otra parte anoche despues de salir del trabajo me tenia que encontrar con Leila para ir a comer, hasta que sea la hora de clase, llamame, que llamame, que desesperada le estoy diciendo que estoy a cinco minutos y ya estas que me apuras,claro no podia olvidar decirme la frase que utilizamos entra nosotras(apurate mueve rapido el c---), despues que ya nos encontramos ahora donde vamos a comer
Pao Pao: Shawarma, nop por que ya estoy harta de comer solo eso
Leila: entonces que quieres comer: hambuerguesa
Pao Pao: nop.quiero comer comida de verdad
Bueno nos encaminamos a buscar comida decente, despues de haber encontrado donde merendar un hora para que nos atiendan, despues que terminamos
Leila: estaba medio malito
Pao Pao: malito , MALOTE, pero si te dizte cuenta que los que se metian a la cocina eran hombres
Leial; sip, es por eso que estaba mala la comida
pao pao y leila: jajajajajajajajaajaja
Pao Pao: um tengo hambre.
Leila: yo tambien, pidamos otra merienda
Pao pao: no, mejor otra cosa ( x que decir dos veces merienda que van a pensar DESPUÉS)
Pao Pao: señor mesero nos trae dos bandejas y dos gaseosas
Mesero: nos quedo mirando (como diciendo estas dos si que tragan y tragan)
pao pao: rapido que tenemos que irnos a clases
la verdad la bandeja estuvo mejor que la merienda
Luego nos fuimos a escuchar esas odiosas disertaciones de la catedra de planeacion estrategica, y por eso me la pase pintadome las uñas, mejor dicho puse a mis esclavas que me las pinte, es que estaba tan cansada, que ya pues. ademas nada mas divertido que mientras te pintan las uñas estas enterandote del chisme del momento. jijijijijij
Llegue a la casa con un poquitin de hambre, por eso solo me tome la sopa
Abue: y por que no et comes todo
Pao Pao: por que no, no tengo mucha hambre
Que creera mi abue, que tengo estomago de que para avanzarme toda la comida

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates