18 febrero, 2008

Lou

Bueno hace 2 años conocí a este personaje tan singular, como llego a mi blog no lo se, lo importante es que llego para quedarse.
El 15 de diciembre/2007 recibí una llamada súper especial y como no iba a ser especial si era Lou, desde Osaka, no todos los días te llamas desde el otro lado del mundo. Fueron solo 4 minutos pero fueron los mas bacanes del mundo, aunque Lou solo escuchaba mi risa, es que estaba debajo de la sabana y no podía parar de reírme.
Después el 28 de diciembre/2007 decidí hacer una broma a mis visitantes, con el apoyo de Lou, unos días después hice privado mi blog. Tiempo en que empezó mi dolor de cabeza y explicaciones en idiomas, ya que todo me preguntaban no puedo ingresar a tu blog y no he recibido invitación, yo pensaba que me considerabas visitante grato. Aclaro: NADIE TENIA INVITACION, SOLO LOU Y YO PODIAMOS INGRESAR.
Ya con el inicio de este año, decidí abrir nuevamente mi blog, pero me contuve ya que decidí darle una nueva apariencia (justo aquí empezó el Karma de Lou)jijijiji.Chinito . Entonces le dije inmediatamente a Lou que tenia tarea, pero como siempre el me respondió que yo busque la plantilla (claro como eso es lo mas difícil, maloso el chino) y el luego la instalaba.
Entonces empezó mi búsqueda sin resultado alguno. Hasta que una noche no se como fui a dar a una pagina donde había una plantilla que el diseño me gustaba, pero el color no, entonces pedí a Lou que le cambie el color y que la instale. El lo hizo pero cuando la vi como quedo a mi no me gusto.Inmediatamente se lo hice saber a Lou, pero el renuncio ya que había pasado todo un DIA arreglando esa plantilla y no podía ser posible que a mi no me haiga gustado.Y Además el justo para esa fecha se fue a Chungamunga por lo cual me desespere ya que si Lou NO ME AYUDABA QUIEN LO HARIA.
Un dia conversando con Nati, decidimos Joderlo, Joderlo y Joderlo (via mail, twitter , c-box), hasta que se retracte y ceda a nuestras peticiones, motivo por el cual nos hicimos acreedoras a un post.
Fuimos cual rayo a su cajita y la explotamos hasta el cansancio. Cuando el vio lo que habiamos hecho lo unico que hizo fue pedir ¡AUXILIO!, pero nadie lo ayudo (jajajajaja que malos) Hasta que un dia recibi un mail de lou con un enlace donde solo habia muchas pero muchas plantillas rosadas (lou si hubieras empezado por alli, no te hubieramos acorralado).




Fue alli cuando pedi ayuda ya que habia 3 que me encantaron pero como no podia tener las 3 al mismo tiempo toco elegir.y ya saben cual gano.

Hoy 19 de febrero/2008 fecha Osaka, es el cumple de Lou,aparte de enviarle una postal en nombre de Nati y Mio , lo llame por telefono para felicitarlo en nombre de sus dos dulces tormentos. En Japon era la media noche (aca 10 am) y Lou me contesta con voz de ultratumba, jajajajajaja medio escucha que alguien se rie y ya sabe que soy yo. Y eso que antes lo habia llamado a su cell pero me salio la contestadora pero no entendi nada ya que hablaba en mandarin y yo de ese idioma ni idea.
Bueno como te lo dije por telefono eres un ser humano extraordinario, y un ser humano extraordinario es un buen amigo, un buen ciudadadano , un padre y esposo ejemplar (este año te casas o te casamos, Nati nos toca conseguirle novia a Lolo, como sea)

Que dios te bendiga mucho por que te lo mereces




Envía esta tarjeta gratuita
Pd: este post va de parte de Nati y Mio.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates