10 marzo, 2008

Incoherencias de Ricardo

Para empezar el viernes después de salir de la oficina, me fue directo a la casa (cosa rara), cuando llegue me bañe, merendé y me acosté a ver televisión hasta las 2 de la madrugada, bueno me acosté no por que me dio sueno sino que ya no había nada mas que ver.

Cuando amaneció el sábado me desperté como a las 11: 30 y justo luego pasa el señor que vende cangrejo, y entonces salí para comprar pero ya no estaba y que rabia que me dio, me encapriche en comer cangrejos, y justo me llega el mensaje de Juanpi, deseándome Feliz Día, y entonces le sugerí que me de un a idea de que cocinar, pero todos los mensajes fueron en vano (Juanpi no tiene ni idea de que es la cocina).Finalmente hice una gran sopa de camarón y una ensalada con camarones apanados para el arroz, luego de ingerir mi comida tan espectacular me mando a dormir toda la tarde. Cuando desperté como a las 5 PM recibo un mensaje de Ricardo Weblog, también para decirme feliz día que textualmente dice así:“En lugar 1 msj. deberías recibir 1 ramo de flores (el mas grande y bonito) pero eso se lo dejamos a tus admiradores y fan club del blog, como sea. FELIZ DIA
Pao; responde vía mensaje de texto “Gracias y a que hora me llega el ramo”Mensaje de Ricardo:por eso digo que queda a cargo del presidente de tu fan club, creo que es Neo, o bien podríamos ir a buscarlo ahorita estas dispuesta a salir?
Entre otros mensajes, que nos los voy a publicar
Lo que voy hacer es aclararle a Ricky que Neo no es presidente de Nada, y que deje de decir eso después Rafa, le saca la ………..y además Lou se pondría celoso.

WTF? Solo en sus sueños Neo, es el presidente de mi fan club, gracias adiós estaba sentada cuando recibí ese mensaje por que sino me iba para atrás como condorito.

Para Finalizar gracias a todos los que hicieron llegar sus felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer, se los aprecia de todo corazón

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates