05 marzo, 2008

Pizza Only Ladies

Bueno, el corre corre empezó en la ayer en la mañana
Rin Rin
(voz detras del telefono-Narci)oye @ # $% nos vamos a comer hoy
Pao Pao: sip, @#$%, y al menos ten la bondad de antes de decir @#$5%, saludar
Narci: ya @#$%
Pao Pao: pero sabes, que voy a invitar a una amiga y a su hermana, porque no creo que las dos nos cómanos tanta pizza
Narci: bueno, como tu eres la que va a pagar. Invita quien quieras
Pao Pao: TONTA, te lo estoy diciendo para que no te si sientes incomoda con gente que tu no conoces.
Narci: bueno ya . Entonces nos vemos a las 8 en la Av. 9 de Octubre.
Pao Pao: sip, @#$%
Transcurrió la tarde en medio de papeles y números, una vez termines mis tareas diarias me fui a la casa.
Llegue a la casa, me bañé y cuando ya me estaba vistiendo, sonó mi teléfono Rin, Rin
Pao Pao: alo
Narci: por donde andas, que todavía no llegas
Pao Pao: que ya llegaste, post ahora te esperas porque recién me estoy vistiendo jijiji
Narci: muévete
Pao Pao: a ni no me apureces o no voy nada.
Narci: ya ya ya. . Pero tratar de llegar rápido
Pao Pao: tratare. Bye
Me seguí vistiendo. unos minutos después cuando ya salía de la casa, volvió a sonar mi teléfono Rin Rin
Pao Pao: alo
Keyla: flaca, ya estoy aquí afuera de pizza hut y no te veo
Pao Pao: es que recien voy en camino.
Keyla: bueno, entonces te seguimos esperando
Pao Pao: sip y chau

Bueno después que me siguieron torturando por teléfono mis invitadas. Al fin llegue, pero sorpresa como era martes loco, había que hacer fila para entrar y wow me fui medio enojando, porque tenemos que hacer fila y lo peor antes había que hacerse anotar .Y había que esperar hasta que les de la gana de llamarte; por suerte n o esperamos tanto en 10mminutos ya pudimos ingresar y sentarnos en una mesa de al fondo
Ahora, esperar unos cuantos minutos mas hasta que nos atiendan y unos minutos mas hasta que nos traigan la pizza ( eso fue lo que mas demoro, como 20 minutos) y hasta eso haciendo relajo en la mesa. Cuando al fin nos trajeron la pizza, y ahora QUIEN REPARTE ( todas miraban a Paolita)
Pao Pao: a mi ni me miren , yo no se repartir
Keyla: yo no yo no
Graciela(la hermana de Keyla): uhy hermana yo tampoco se
Pao Pao : ni modo Narci a ti te toca repartir, además yo invite así que al menos ten la bondad de ahorrarme la fatiga de repartir la pizza.
Narci :bueno ya pongas sus platos. Uds. Nada saben hacer.
Comiendo comiendo, seguimos conversando y haciendo un recuento que lo que habíamos hecho el fin de semana, bueno yo el viernes me fui al cine con Ingrid una amiga que uds. No conocen y vimos “Novio por una noche” y para morirse de la risa, la recomiendo.
Entonces mientras conversábamos decidí ponerme ha jugar con mi cell (tomando fotos y grabando a las 3 inadaptadas comiendo pizza- inadaptadas me refieron a las 3 porque yo soy normal jijiji) .

Después de todo hasta sobro pizza , y por eso Narci decía: hubieras invitado a alguien mas
Pao Pao: si, ya me di cuenta para la próxima será mas extensiva la invitación
Después de terminado el relajillo cada una se fue para su casa, con la consigna de la próxima irnos las 4 al cine.

Cuando llegue a la casa, le pase por mensaje a mi super amiga poderosa (Nati) los por menores de lo que había pasado.pero minutos después me salía un mensaje ERROR EN ENVIO DE MENSAJE MULTIMEDIA. Que rabia , como ya eran casi la media noche, no quise hacerme mala sangre peliando con los servicio al cliente de movistar.
Pero hoy en la mañana los puse en su sitio, XD XD XD
En fin eso fue lo único malo de el día de ayer, por lo demas la pase espectacular.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates