13 junio, 2008

Licencia o Renuncia

Hace unos días me autorizaron la licencia que solicite hace una semana, bueno como podrán imaginarse estoy refeliz, bueno estaba refeliz, hasta cuando me entere que antes de irme tengo que dejar entrenada a una chica que me cae como patada en el estomago, se imaginan tener que explicarse a esa niña medio bruta lo que yo hago, entonces me queje pero mi boss dijo solo le explique lo básico porque lo importante estará suspendido hasta que ud, regrese no vaya a ser que ella haga algo mal y ahí si la casita.
Igual aun no se porque le di la licencia, si estamos a full, peor bueno ya le di mi palabra y no puedo retractarme. Mientras por mi cabeza pasaba es que sino me daban la licencia RENUNCIABA jajajaaja
Por otra parte que fastidio tener que lidiar con esa niña, pero yo esta semana he hecho lo que tenia atrasado y a ella le voy a dejar todo lo de que yo debía haber hecho durante esta semana , que ni se piense que le doy a dejar todo fácil, además ya la veo hecho bola con las planillas del Iess.
Que malvada que soy

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates