10 junio, 2008

Sokka


Les cuento ya tengo mochi nuevo y su nombre es Sokka, el día que lo fui a ver, cuando lo llevaba hacia la casa, iba súper tranquilito dentro de la caja, por eso a veces me pegaba bien a los huecos de la caja para ver si respiraba, y si se le veían sus inmensos bigotes y sus ojitos lindos.

Cuando llegamos a la casa salio corriendo de la cajita, y yo atrás de el, y se puso a oler todo, bueno entonces ya me cambie de ropa y me fui a bañar, cuando salí del baño no lo escuchaba entonces me asuste pensé que se había escapado, pero después me di cuenta que estaba bien escondida bajo la mesa, entonces le di leche caliente, para que vaya entrando en confianza. Mas tarde en la noche me lo lleve a dormir
conmigo y que bandido, no me dejo casi dormir porque se puso a jugar en la cama y yo con el sueno que tenia, (lo que hace una madre por su mijito). El domingo andaba toda soñolienta.
Pero lo que mas me dio alegría fue ayer cuando llegue a la casa, cuando lo llame enseguida salio cual rayo a recibirme , que ternurita, y luego le pregunte a mi abue que como se habia portado, me dijo que muy bien.Sokka es un gatito muy obediente por que antes de irme para la oficina le deje bien recomendado que se porte bien en su primer día solo con la Awuelita.
Pa que ven mijito es bien obediente

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates