06 junio, 2008

Por menores del 5 de Junio

La noche de anoche, que me deja como consecuencia un dolor en toda mi humanidad por el frió que hace de noche y sobre todo si después de la media noche andas aun en la calle.Pero bueno eso fue lo malo de anoche , porque por lo demás la pase muy bien empezando porque desde temprano como estaba aburrida empeze a decirle a Neo que se apure jajajajaja, y después no venia rápido el carro y llegue varios minutos después de lo prometido jajajajajaja pero me sorprendí que hasta Ricardo y juliet ya habían llegado, lo que en buen castellano significa que yo fui la ultima en llegar , al lugar que habíamos acordado.
Después de saludar a todos, le pregunto a Neo: porque no entraste a coger mesa,
Neo: :(




Bueno entonces entramos a escogimos una mesa por suerte había mesa, ya que por que Neo no me hizo caso casi ni encontramos mesa

Luego nos sentamos e hicimos el pedido.



Unos minutos después de haber hecho el pedido llego Héctor ,(ya deje de sentirme mal, ya que por eso yo deje de ser la ultima en llegar).Héctor te hago un llamado de atención desde aquí: PORQUE ERES IMPULTUAL jiji


Bueno lo cierto es que la noche fue amena sobre todo cuando casi le emploman el ojo a Ricardo por telefono.No se con que habrá sobornado a la persona que lo llamo , pero se quedo con nosotros hasta el final.
Una vez pasada la media noche y ya cuando casi éramos los únicos en dicho lugar, decidimos retirarnos a nuestras respectivas casas. Y como siempre el expreso (Ricardo), empezó a dejar a sus ídolos en sus niditos, el primero fue Neo, después yo, después Juliet y al final Héctor.

Cuando ya me dejaron en mi casa, y entre casi muerta del frió, ya ni tenia ganas de hacer nada solo acostarme y quedarme dormida, pero resulta que cuando me bañe se me quito el sueno.
Por suerte me puse a ver un poco de televisión y el sueno volvió a mi.
Fue lindo anoche fue agradable conocer a Juliet (quien me obsequiara un nuevo mochi) y por eso hoy nos vamos al cine y no llevamos a nadie, solo a Hector (la venganza pink)


Pd: buen fin de semana para todos

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates