11 julio, 2008

Cosas de la Semana

Esta semana he estado muy ocupada con el trabajo en la oficina, pero que ya no hallaba el momento en que sea viernes, aunque en toda la semana casi no he dormido, porque como uds. También tengo que avanzar con mis otros trabajo y como para variar esta semana hasta Sokka se ha puesto mas engreído que nunca, saben ya la veo que esta bien grande y por ende más malcriada que nunca, ya ahora casi todos los días sus aullidos me levantan (pero bueno todo sea por Sokka). Después de esta larga semana espero el día lunes ya haber dormido un poco mas y entregado algunos trabajos que tengo pendientes, bueno hasta este lunes que ya toca pagarlos (la ventaja de hacer las cosas por Internet, no hay que hacer fila en el banco ni nada por le estilo). Ha les cuento que también he tenido que hacer de mago ya durante la semana me toco escaparme algunas veces de la oficina para ir hasta donde uno de mis clientes,y hay que remamera viéndome en apuros de cómo salía del WorK,

Pero bueno en la hora del almuerzo me doy las escapadas, después regreso con la mayor caradurez del mundo, diciendo que me demore pro que no me traían rápido la comida jijiji.

En fin, ya me voy poniendo al día en mis trabajos particulares y en la oficina también, si alguien quiero hacerlo por mi para que yo pueda descansar unas horitas se lo agradecería por siempre.



PD: Vayan a la feria del Libro, para que lancen al Méndez al Río. (Sorry que no pueda ir, pero tengo trabajos que terminar, aunque igual me tienes que hacer llegar el Libro y autografiado)



0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates