14 julio, 2008

Fin de Semana Futbolero


Después de todo este fin de semana fue algo particular, después de una semana súper agitada y un fin de semana que se preveía de igual forma, paso algo no planificado y eso fue lo mejor.
El día sábado en las horas de la tarde, después de que Juliet intentara convencerme (sugerir) de ir a casa de Héctor (pero es muy mala haciendo eso).
Adivinen que me encontré con un grupo de compañeros y decidimos ir a jugar Fútbol, pero Fútbol de verdad verdad.
Al principio hubieron algunas que no querían ir, pero después viendo que los demás nos íbamos no les quedo de otra que unirse a nosotros.
Bueno ves ya formados los equipos, empezó la pateadera de pies, perdón quise decir la pateadera al balón, y es que, los hombres no perdonaron estar jugando contra mujeres y que están le hallan metido un gol, pasado los 15 minutos de haber empezado a jugar.
Después dicen que los hombres si saben jugar, y no son para nada picados, pero yo les digo:QUE SI LO SON. Si hasta empezaron halar de la camisa y coger la pelota con la mano, creo que a veces creían que estaban jugando Volley Ball.
Aunque al final terminamos todos sudados y cansados, pero igual valio la pena sobre todo siendo el EQUIPO FEMENINO (4-2) EL TRIUNFADOR, no saben lo placentero que fue ganarles a los “expertos” del Fútbol.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates