05 septiembre, 2008

Ñami Ñami

Mechuda, siempre se la pasa fastidia que fastidia con J en el Messenger. Pero esta vez se reivindico. Lo que pasa es que tenía antojos de comer las brochetas de camaròn y no sabìa a quién invitar. Asì que me dije para mis adentro voy invitar a la Mechuda y ella acepto.



Asì que anoche me fuimos a comer , degustamos de unas espectaculares brochetas de camarón y un delicioso moro (Rafa de lo que te perdiste), bueno lo malo fue que no había donde sentarse, entonces nos toco sentarnos en las gradas. Salir del stress diario nos hizo bastante bien ya que las dos pasamos muy ocupadas en nuestros trabajos y a pesar que nos vemos en la universidad, casi no conversamos que irónico verdad, anoche nos pusimos a conversar como que si no nos hubiéramos visto en años, chismeamos de todo un poco fue un momento muy agradable.

Esperamos la próxima semana volver a salir, ya no regresaremos a “Los Asados”, iremos a otro lugar. Aunque nos hayamos quedado con las ganas de mas brochetas, la verdad muy muy ricas.

Pd 1: Gracias por Complacerme .

Pd 2: Ahora si cuéntame que pasó con Don Cangrejo.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates