02 septiembre, 2008

Premio


Le agradezco a Angelita, por este distinguido premio.Me hace muy feliz al darme tan honorable menciòn.

Las reglas de este premio son las siguientes:
A.- Debo linkear a quièn me lo entrego.. Angelita
B.- Debo poner esto:

" A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo."

Y aquì van mis ocho Bloggeras:


1.- Nati, porque es mi ñana :)
2.- Saty, porque me gustan sus poemas
3.-Ingrata, tiene me gustan sus pucas
3.- Isajilla, porque tiene un estilo de vida parecido al mìo.
4.- Vans, porque su blog es rosado jiji.
5.-Jess, porque al fin regreso al blog.
6.-Megumita, porque pertenece a las superpoderosas,
7.- Anaid, para darle la bienvenida y hacer post super bacanes.
8.- Damita, porque es una niña a todo dar .

Bueno .. no es mas ya que reglas son reglas.. va solo para mujeres!!! y pues igual no iba a repetir a quièn ya habian premiado... asì que aki mis elegidas.... No siendo mas me retiro .. jajaja y grax de nuevo!!! ^^

A todos!!!!

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates