03 octubre, 2008

Papel Quemado

En mi curso hay un chico que hace 4 años tuvo un hijo, vivió con la madre de su hijo, pero como la suegra no lo quería, se llevo a la hija a EEUU junto con su nieto. Desde entonces él se declaro en estado SOLTERO. Resulta que como hace dos meses se le declaro a una chica del curso, pero ella le dijo que no y que solo lo quería como amigo (en su lugar yo hubiera hecho lo mismo).
Entonces una noche "Only Ladies" nos pusimos a conversar de él, y ella (Diana) decía que pobrecito nadie lo quiere porque el ya tiene hijo. Y bueno en cierta parte es verdad que mujer va a querer a un hombre que ya tenga hijos, como se dice vulgarmente YA ES PAPEL QUEMADO.
Porque imaginense cuando lo presentes en tu casa lo primero que la mamá de uno pregunta: y es soltero, y tiene hijos, trabaja, con quién vive, como es su familia, etc, etc. Y ninguna madre desea para su hija un hombre con pasado ni siquiera en el caso que la hija ya tenga también pasado.
Y no es que uno discriminé a la gente pero la verdad al menos yo no sería capaz de criarle los hijos a otra, saber que siempre ese vinculo sanguíneo lo va a unir a otra persona, o en el peor de los casos que mis hijos tengan hermanos de diferentes apellidos. Aquí entre nos, yo no considero a dos personas que sean hermanos cuando sus dos apellidos son diferentes.

¿Uds. aceptarían a un hombre/mujer con pasado en sus vidas?

1 COMENT PINK:

Anónimo dijo...

soy afortunada de haber conocido al amor de mi vida, si tubo q pasar todo lo q paso para llegar a mi... doy gracias a Dios por conocerlo espero curar sus heridas, ayudarlo en todo con mi amor, se q no va a ser facil pero lo amo con todo mi corazon y el hace q todo valga la pena.


j.a.e

Template by:

Free Blog Templates