07 octubre, 2008

Tragedia

Hoy en la mañana me paso una tragedia. Como ya estoy harta de todos los días desayunar leche, decidí hacerme un jugo de tomate de árbol. Entonces cogí un tomatillo, lo pele, lo puse en la licuadora con agua y azúcar y lo licue, luego lo cerní y después me lo tome.

Pero cuando iba a lavar la licuadora cogí la esponja para lavar platos, y o pase por el vaso de la licuadora entonces la mano se me fue hasta el fondo y se me entero la mariposa de la licuadora en mi dedo medio, Ouch! eso me dolió mucho y también me salio bastante sangre :(




Luego de yo mismo darme los primeros auxilios, terminar de lavar la mugrosa licuadora, salí para la oficina, durante la cual todo el día se me ha hecho largo, se imaginan trabajar todo el día con el teclado numérico y de letras y tener un dedo herido, ES HORRIBLE. Hoy me las he visto negras cada vez que muevo mi dedito ha sido todo un calvario.


Nunca más voy a entrar a la cocina, SOY SU PEOR ENEMIGA.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates