12 octubre, 2008

Resumen del Feriado

Mi itinerario del feriado empezó el jueves en la noche conociendo a Juanpi (¿Quién es Juanpi? Es el blogger de vinces jiji, perdón de Babahoyo). Fue chévere conocerlo, aunque se hace esperar peor que novia cuando se va a casar. Luego fuimos a “Los Asados” a comer brochetas de camarón lero lero, bueno de milagro llevamos vivos como a las 9 PM ya que andar en el Juanpimovil es todo un peligro. “Señores de la CTG, como pudieron darle licencia de conducir a Juanpi”.


Luego el viernes en la mañana fui con mis compañeros de clases a jugar fútbol en la Alborada, se suponía que era a las 9 AM pero con muertos y heridos casi alas 10 AM estuvimos todos. Lo bueno de estas mañanas de integración además de hacer relajo, es que estamos aprovechando al máximo nuestras últimas semanas juntos. Después en la tarde decidí ir a donde el estilista para que me cepille el cabello, porque en la noche iba a estar en el Malecón 2000 y el Cerro Santa Ana. Pero les doy un consejo si van a subir hasta el faro ni de broma vayan con el cabello suelto y peor cepilladito, van a bajar con todo su cabello enredado y sin nada de cepillado, se los digo por experiencia


El sábado en la mañana me puse de ama de casa y lave 2 tinas de ropa sucia, porque la ropa no es desechable. En la tarde mi Abue, se fue a la feria ganadera y yo tuve todo el dominio de la casa para mi solita. Ya cuando ella vino yo me fui para la Feria Internacional de Duran, la verdad no hubo nada nuevo lo mismo de todos los años, gente que te apachurra, hombres morbosos en el stand de Bésame, niños extraviados y gente de pantalla cachueliando. Pero la pase chévere.


Hoy me desperté casi al medio día, motivo por el cual no alcancé a comprar el periódico. Después almorzé y en la tarde me encontré con una amiga que no veía hace como 6 meses, tuvimos harto de que chismear.

Califico de excelente mi feriado, bueno ahora si ya la diversión se acabo y toca volver al mundo real donde hay que trabajar como negro para vivir como blanco.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates