15 octubre, 2008

Meme a la carrera

Este juego se lo paso a Evan, Dani, Pocho y Juliet.
1.- Nombre del primer post y como llegue a tener mi blog.
El nombre de mi primer post fue, "Que bueno esta el teacher". Sabe mi blog después de 3 meses de estar leyendo el blog de un bombero voluntario ecuatoriano. Llegué al blog de èl, un día que estaba buscando información en google sobre los bomberos.
2.- Primeras personas que hicieron comentarios en mi blog.
Como me cae muy mal ni siquiera la voy a nombrar
3.- El o los post que mas me gustaron escribir.
Los que mas me han gustado son :Plegarias ,El primer beso,¿Que es mas difícil ser hombre o ser mujer? ,Lou ,en honor a la verdad todos mis post me gustan :) :)
4.-Cuantas entradas llevas escritas en total:
179 entradas
5.- Que te genera este medio bloggueril.
Me saca el stress y relax.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates