10 diciembre, 2008

Lactancia Materna

La lactancia materna es algo natural en las mujeres después de dar a luz, además la leche materna constituye el alimento esencial que contiene todos los nutrientes que el recién nacido necesita para crecer sano y fuerte.
El detalle esta en que existen formas y formas de hacer las cosas, por ejemplo al momento de dar de lactar:
-Hay mujeres que lo hacen con delicadeza y privacidad para ella y el bebe.
-Hay mujeres que no les importa nada y sacan el seno al aire, delante de todo el mundo.No digo que cuando estén fuera de casa y el bebe les empiece a pedir comida ( a través del llanto), hagan caso omiso a el estomago del niño/a, sino que por lo menos se pongan una toallita, un pañal o algo que les cubra el seno, porque no es nada bonito ni agradable que estén mostrando sus senos al mundo entero.




Hace algún tiempo atrás, me encontraba conversando con una amiga (ella es mamá de una nena de 6 meses) en un patio de comidas en un conocido centro comercial y en la misma mesa estaba un joven de unos 25-28 años, cuando de pronto mí amiga saca su seno y empezó a darle de comer a su nena, lol, en ese momento me quede en blanco entonces mire al muchacho que miraba de reojo, habrán pasado unos 5 minutos y el muchacho termino por levantarse de la mesa. Y bueno yo me tuve que aguantar el espectáculo. El caso es que al menos a mì me parece de lo màs grotesco darle de alimentar a los niños sin cubrirse los senos, digo denle de lactar antes de salir de casa o si el bebe es muy tragoncito/a y quiere a cada rato y ud. tiene al frente a personas que no son su esposo, tapece con alguito, entre tanto trapo que carga en la pañalera algo le ha de servir. Ademàs a los bebes tampoco les ha de gustar que todo el mundo los vea como lactan, ellos también necesitan privacidad.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates