04 diciembre, 2008

Dolor de los Glùteos

El día martes me fui al medico porque me sentía mal de salud, pues resulta que tengo infección motivo por el cual me enviaron unos antibióticos y unas vitaminas inyectables, entre otras cosas. Bueno lo malo de esto es que yo le tengo terror a las jeringas, y para colmo de malas me enviaron en dos jeringas de diferentes medidas.


Una vez llegada la noche me disponía a que me inyecten, pero resulta que como era antibiótico primero debían hacerme al prueba de sensibilidad, pero cuando estaban sacándola del cartón se cayó el frasco y se rompió entonces no me pusieron esa, sola me pusieron la vitamina ahyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso dolió. Al día siguiente (miércoles) andaba con un dolor en el poto que me fastidiaba, y claro como ya me salve un día de la doble pinchada tanto milagro no podía ser cierto. Así que ayer llegada la noche aguante los dos pinchazos y yo que rogaba que se le vuelva a caer el frasco pero no sucedió. Primero vino una pinchada y pasado el dolor de esa, en el otro lado del poto me pusieron el antibiótico, hay discutiendo porque no me mueva "pero como no me voy a mover si me dolía".
Hoy he andado como robocop me duelen las pompis, ni siquiera me he podido sentar bien y pensar que aùn me faltan 4 días más de suplicio y dolor.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates