01 diciembre, 2008

Olores en los hombres



Si bien es cierto, es prioridad en las mujeres andar siempre presentables. Sin embargo tambièn es verdad que a ninguna mujer( al menos a mi) le gusta un hombre que ande mal vestido y oliendo feo. Tampoco es que siempre deben andar ejecutivo pero no me negaran que un hombre estilo ejecutivo se ve muy muy lindo, a diferencia de un hombre que esta vestido como todo un patán y como para variar ni perfume utiliza.Además de una buena vestimenta también es importante que utilicen un buen perfume, y cuando digo buen perfume me refiero que huela rico ( no esas aguas locas que algunos saben utilizar)y que de remate uno tiene que soportar ese edor.
Recuerdo que la persona con la que estaba vinculada sentimentalmente hace 6 años, utilizaba un perfume que olian feisisimooooooooooo. Hasta que un día me enoje y además que no estaba dispuesta a seguir aguantaba ni un minuto mas soportar ese olor, entonces le dije que no me gustaba esa fragancia que el utilizaba,el me dijo que la utilizaba porque pensaba que a mi también me gustaba ( pensaba así porque en 8 meses de estar juntos no me había quejado ), PUES A MI NO ME GUSTABA ESE OLOR . Entonces al día siguiente fuimos a una perfumeria y compramos un perfume decente, y que además nos gustaba a los dos.
......................................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................
Un hombre lindo tiene que estar bien vestido y bien oloroso siempre.Hombres cuando utilicen un perfume tomense la molestia de preguntarles a sus novias si les gusta o no la fragancia.

Pd: Juanpi, fue mi modelo. Aunque la cara de borracho no se la quita nadie.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates