27 enero, 2009

Sintomas de Adicciòn a las Redes Sociales

  • ¿Entras a ver tu perfil más de 3 veces al día?
  • ¿Refrescas tus noticias cada 10 segundos?
  • ¿Estas viendo las fotos de la fiesta de navidad del primo de tu vecino, cuando tendrías que estar trabajando?
  • ¿Tienes más de 400 amigos pero sólo 10 de ellos te saludarían si te ven en la calle?
  • ¿Tienes más de 15 aplicaciones inservibles como la guerra de los zombies o que personaje de la literatura medieval ?
  • ¿No dejas de mandar cosquillitas, besos, felicitaciones y abrazos?
  • ¿Te hiciste un estudio fotográfico antes de elegir una foto para tu perfil?
  • ¿Cambias tu estatus una vez al día, con información completamente inútil para el resto de la humanidad?… Tengo sueño, voy a comer, lindo día, estoy en facebook…
  • ¿Usas frases como: “estaba facebukeando”, “ te facebukeo y hablamos” o "te mando un hi5".
  • ¿Ya no recuerdas como era tu vida antes de las redes sociales?

3 COMENT PINK:

Paolita dijo...

lll

♥Hada♥ dijo...

Lo primero
De todos los templates que podrías haber puesto. Este es el que mas me gusta.
me das envidia. jajaja
me gustaría copiartelo.

Después. Entro a ver mi perfil mas de 3 veces al día. Me paso constantemente refrescando el blog a ver si tengo comments y acabo siendo una blogstar.
me paso el dia viendo fotos de todos los que tengo agregados al facebook o tuenti.
Tengo amigos que creo que no se quienes son.
No dejo de mandar besos, y bolas de nieve.
De mis mil fotos, metí en la que mas reciente y mejor me veía.
Cambio mi estado constantemente con frases como . ya me queda poquito para sacarme el carnet de coche, o frases de peliculas que acabo de ver, o de estados de ánimo.
Hablo con mis amigas por el tuenti, facebook, etc, asi estamos en contacto en las horas de trabajo, o cuando llegamos a altas horas de la madrugada a casa y no nos las quiero despertar.
Recuerdo como era mi vida, antes de la red social que me proporciona internet, pero ahora soy más feliz.

¿Soy adicta?

♥Hada♥ dijo...

Se me olvidó dejarte besitos.

Besotes Gordotes Barbi Girl

Template by:

Free Blog Templates