27 enero, 2009

Sintomas de Adicciòn a las Redes Sociales

  • ¿Entras a ver tu perfil más de 3 veces al día?
  • ¿Refrescas tus noticias cada 10 segundos?
  • ¿Estas viendo las fotos de la fiesta de navidad del primo de tu vecino, cuando tendrías que estar trabajando?
  • ¿Tienes más de 400 amigos pero sólo 10 de ellos te saludarían si te ven en la calle?
  • ¿Tienes más de 15 aplicaciones inservibles como la guerra de los zombies o que personaje de la literatura medieval ?
  • ¿No dejas de mandar cosquillitas, besos, felicitaciones y abrazos?
  • ¿Te hiciste un estudio fotográfico antes de elegir una foto para tu perfil?
  • ¿Cambias tu estatus una vez al día, con información completamente inútil para el resto de la humanidad?… Tengo sueño, voy a comer, lindo día, estoy en facebook…
  • ¿Usas frases como: “estaba facebukeando”, “ te facebukeo y hablamos” o "te mando un hi5".
  • ¿Ya no recuerdas como era tu vida antes de las redes sociales?

3 COMENT PINK:

Paolita dijo...

lll

Anónimo dijo...

Lo primero
De todos los templates que podrías haber puesto. Este es el que mas me gusta.
me das envidia. jajaja
me gustaría copiartelo.

Después. Entro a ver mi perfil mas de 3 veces al día. Me paso constantemente refrescando el blog a ver si tengo comments y acabo siendo una blogstar.
me paso el dia viendo fotos de todos los que tengo agregados al facebook o tuenti.
Tengo amigos que creo que no se quienes son.
No dejo de mandar besos, y bolas de nieve.
De mis mil fotos, metí en la que mas reciente y mejor me veía.
Cambio mi estado constantemente con frases como . ya me queda poquito para sacarme el carnet de coche, o frases de peliculas que acabo de ver, o de estados de ánimo.
Hablo con mis amigas por el tuenti, facebook, etc, asi estamos en contacto en las horas de trabajo, o cuando llegamos a altas horas de la madrugada a casa y no nos las quiero despertar.
Recuerdo como era mi vida, antes de la red social que me proporciona internet, pero ahora soy más feliz.

¿Soy adicta?

Anónimo dijo...

Se me olvidó dejarte besitos.

Besotes Gordotes Barbi Girl

Template by:

Free Blog Templates