28 enero, 2009

Yupi Yupi Template nuevo

Bueno, ya que me encontraba un poco estresada me puse nuevamente a buscar template y justo encontré uno que me agrado ( en la misma pagina de donde esta el template de los ositos y el gato).Como se podrán dar cuenta ya cambie la plantilla YO SOLITA jiji,bueno hice un pocotòn de copias en archivos txt, y cuando al fin ya tenia los códigos y con los colores que quería ya que la plantilla original era esta.
,
Me encontraba en un apuro ya que no tenia ni idea de como se instala el haloscan, (odio los Coments de blogger). Luego le pregunte a una persona que se rajo, POCO HOMBRE




Tonches me toco ponerlo manualmente, haciendo una copia con la plantilla nueva y agregando los códigos de haloscan de la plantilla anterior ( los cuales no estaba segura si eran , solo decía haloscan) y probe y YUPI, si me funciono.Como no se pero me funciono XD.
Yupi Yupi ya tengo plantilla nueva ahora solo me falta actualizar los link ( es decir sacar un poco de enlace que ya no quiero tener). Aunque tengo una duda porque me salen coments de blogger, pasenme la polla de como saco los coments de blogger, por favor dejen sus coments en haloscan.



Pd: Ahora si vengan a pedirme que les ayude, pero hagan fila ordenadamente.

1 COMENT PINK:

Paolita dijo...

prueba

Template by:

Free Blog Templates