11 febrero, 2009

Meme

¿QUÉ APODO TIENES?
Ninguno, todos me llaman por mi nombre a excepciòn de una amiga que me dice Flaca.
¿CÓMO TE ARREGLAS EL PELO?
Cuando no estoy en la oficina lo cargo suelto, me gusta bien cepillado y que no se me despeine, sino considero que el estilista hizo mal su trabajo.
¿QUÉ HAY DE NUEVO EN TU VIDA?
Expectativas en lo academico, chiiiiiiiiiiiiii
¿CUÁNTOS COLORES LUCES HOY?
Beige y Cafe, osea dos colores
¿INTROVERTIDA O EXTROVERTIDA?
Según con quien.
¿CUAL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEÍDO?
Las NIIF
¿DUERMES MUCHO?
Cuando no me da insomnio, sip. ( osea casi nunca duermo)
SI LA PERSONA QUE TE GUSTA ESTÁ COGIDA ¿QUÉ HACES?
"cogida", no se que significa, (esta meme me la paso una amiga española)
¿HAY ALGO QUE TE HAYA HECHO INFELIZ ESTOS DÍAS?
¿CUÁL ES TU POSTRE FAVORITO?
Dulce de 3 leches
¿CUÁNTO TARDAS EN ARREGLARTE POR LAS MAÑANAS?
Depende, si ando normal, 10 minutos, pero si me levanto con la mente que quiero tener el MUNDO A MIS PIES; ahi si me demoro como 30 minutos
¿QUÉ BLOGS VISITAS CADA DÍA?
Todos a los cuales estoy suscrita
¿TE GUSTA CONDUCIR O PONERTE A LIMPIAR?
Conducir la bicicleta
¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS TE GUSTA?
Todas las de Arjona, y las de Manà sobre todo Bendita tu Luz, se me eriza la piel.
¿CUÁL ES LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO?
Changeling
¿QUÉ ES MEJOR, AMOR ETERNO O AMOR MEMORABLE?
Amor memorable
¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA?
Estar rodeada de gente mongola, y tener que explicar lo mismo màs de una vez.
¿CUÁL ES TU HELADO FAVORITO?
Todos me gustan XD
¿QUÉ ES LO QUE ESPERAS CON ANSIA LOS PRÓXIMOS TREINTA DÍAS?
Ir a disfrutar del feriado de Carnaval
La meme se la paso a Ricardo, Rafa e Isa jajajajaja.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates