16 febrero, 2009

Salio el sol


Salio el sooooooooolllllllllllll y yo no pude cerrar mis ojitos, me la he pasado toda la mañana bostezando y como para variar esta que llueve torrencialmente, por otra parte edite nuevamente la plantilla aunque no me podido desaparecer los odiosos coments de blogger . La vez anterior me había olvidado poner las 3 partes del haloscan solo había instalado los primeros codigos.Ahora si el(la) proxim@ que me diga no puedo comentar se ganara un par de quiños. Ah por si acaso el haloscan no esta desfasado en esta plantilla los coments van al inicio del post, no al final como normalmente se ve en otros blog



Pd: este blog estará en constante cambios todo el día, tengo que volver a instalar todas las cosas de nuevo. Sorry por las molestias ocasionadas.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates