05 mayo, 2009

Resumen del Weekend

El fin de semana fue bastante interesante tuve tiempo para conversar con un amigo que estaba de pasada por Guayaquil, pero lo gracioso de esto es que estábamos conversando cuando de pronto aparece un niño que vendía flores y le dice:
Niño: comprele una flor
Amigo: a ella no le gustan las flores
Niño: no sea roñoso
Amigo: no
Niño: vio, no sea Coñudo
Pao Pao: jajajajajajajajajajajajajaja
Amigo: no te rías
Pao Pao: te dijo coñudo, jajajajaja


En realidad mi risa era porque me pareció graciosa la palabra aunque nunca antes la había escuchado, luego mi amigo me explico que significa tacaño o algo así.


Cuando llegue a casa me paso un pequeño accidente, estaba masticando chicle y como me dio pereza levantarme a escupirlo lo que hice fue pegarlo en la pared, me olvide que lo había dejado pegado en la pared me arrimè y Pum que se me pega en el cabello, pensé retirarlo así nomas pero resulta que fue peor, entonces no me quedo de otra que pedir ayuda.


Según Chucho San, poniéndome trozo de hielo sobre el chicle se iba a endurecer y luego ya me salia, pero no resulto.Entonces la mamà de mi amigo me aconsejo que me ponga acetona y así lo hice, me salio de una todo el chicle.


El dìa domingo en la noche casi casi me he hecho pipi de la risa (a costillas de Chucho) le envió un mensaje diciendo que de regalo de cumpleaños quiero la inscripción al http://www.foroeconomico2009.com/index.php?pais=ecuador que serà el 20 de mayo en Quito y los conferencistas son Nouriel Roubini y Alberto Padilla, que por cierto hace un mes dejaron de transmitir su programa (Economìa y Finanzas) acà en Ecuador, cosa que me indigno.


Entonces Chucho me responde que cuanto costaba? en ese momento me dije a mi mismo este no es màs inocente porque no es màs grande, Oh sea! preguntarme que cuanto vale cuando con tremenda clase de conferencistas, considero yo eso ser inocente, baka y super ingenuo jajajaja.


Ahora si pasando a la parte serìa si alguìen se anima a darme mi obsequio de cumpleaños adelantado aqui lo pueden hacer http://www.foroeconomico2009.com/index.php?page=inversion, vamos no sean coñudos, esos billetes se les pueden caer al subir o bajar de la buseta.



0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates