21 julio, 2009

Ricardo Arjona el concierto en Guayaquil, 5to piso.


Como uds. sabrán este 22 de julio se presenta Arjona en su gira quinto piso obviamente ya tengo mi entrada, por eso mañana trabajo medio tiempo y me desaparezco despuès del medio día. Estar en el concierto de este hombre fabuloso va ser espectacular y cuando digo fabuloso me refiero a su voz,y a las letras de las canciones que te hacen poner la piel de gallina.

Por otra parte me esta hartando trabajar con el Ing.Baboso,sus insinuaciones son de frente, pero como me hago la loca, desde hace algún tiempo se ha vuelto mas insistente, la última payasada con la que saliò hace 30 minutos fue de llamarme a hacerme una pregunta tonta para después decirme:"Mijita, la invito a que escuche conmigo el concierto de Ricardo Arjona",

Pao Pao: (respondiendole de mala ganas, es decir entre dientes) no gracias

Ing. Baboso: pero porque no quiere ir, va a ir conmigo

Pao Pao: (diciendome para mis adentros por lo mismo) es ya voy a ir con unos amigos

Ing. Baboso: prefiere ir con sus amigos que conmigo.Me esta rechazando la invitaciòn.

Pao Pao: ya post. Bueno se le ofrece algo mas es que estoy muy ocupada. (blogueando jajajaja la unica forma de terminarle la conversaciòn)

Ing.Baboso: solo era eso

Pao Pao: bueno esta luego SLAM.

Yo no soy mijita, aunque se demore màs soy Ing. Pao Pao,si yo fuera de esa clase de mujeres que no pierden la mas mínima oportunidad de involucrarse con las personas que trabajan hace rato ya fuera dueña de la empresa, a Dios gracias no tengo esas malas costumbres y tampoco andar utilizando a los hombres (como la compañera de la persona que en su nick lleva la W que lo único que ve en èl es $$$)y eso que patos no han faltado.

Hasta la fecha nadie me puede señalar de hacer cosas como andar con hombres solo por interese, cuando me involucro con alguièn es por los sentimientos màs no por su bolsillo, porque eso se ve bien feo ser la moza, la amante, la amiguita secreta, y, todo a cambio de que te compren cosas o te deposite dinero en el banco hay algo que no tiene precio y es la dignidad.





PD1: Espero verlos en el concierto, y si en la fila estàn desde màs temprano que yo me dejen poner delante de uds.
PD2: Despuès de haber estado una semana a dieta forzada (solo yogurt ,pollo, queso y ensaladas) desde ayer en la noche el Dr. me dijo que ya podía comer normalmente,

y en buena hora porque ya no aguantaba un día mas la verdad no se como hacen las gordas para matarse de hambre para bajar de peso, porque la verdad yo no puedo hasta débil me sentía.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates