12 agosto, 2009

Distracciòn en el Malecòn 2000

Como estaba muy deprimida, por lo que Uds. saben el fin de semana un par de inadaptados sociales me llevaron al Malecón 2000 al Paseo Zoológico al principio me pareció tonta la idea porque yo no soy fans de la naturaleza y menos de los animales a excepción que sean gatitos.
Bueno la cosa es que entre de mala gana, al principio estaban los pajaros (pericos, loros, tucán, etc) aburrido, luego lo llevan a algo que hay si me gusto ver los cocodrilos y caimanes, no eran tan grande como se los ve en la tv. pero de por si estos animales inspiran miedo tienen una piel bien tosca y una cola bien larga y se ve que es dura.Luego uno va al sendero de las ranas y culebras encerradas en una caja de vidrio, medio interesanton. Después de recorrer un puentesito en medio de flores y arboles llegamos al mariposario, el chico que estaba hay nos explico como los gusanos llegan a ser mariposa, pero lo que me llamo la atención fue la pupa es decir una especie de capullo de donde sale la mariposa con sus alas débiles y después de unas 4 horas dependiendo del clima ya sus alas se vuelven duras y pueden volar. También tienen comederos unos recipientes con agua y azúcar donde ellas se acercaban y sacaban su lengua y se alimentaban (la sacan casi así como las ranas solo que como es finita parece que fuera una pata màs de la mariposa, pero no lo es solo la estiran para alimentarse luego la recogen cuando van a a volar). Luego uno va a donde los peces y finalmente donde las tortugas (que por cierto me parecen unos animales horrendos).
Hasta este fin de semana pueden ir vayan se los aseguro no se van a arrepentir. Y no es que se me haya quitado la depresión pero por lo menos me divertí un rato y aprendí de las mariposas, que por cierto no tenia ni idea de que finalmente salìan de la dichosa pupa.

Cambiando de tema ya me cambie de plan celular (aprovechando que ya habia cumplido los 18 meses con el anterior) ahora tengo uno con más minutos :), pero tengo coraje el teléfono que yo quiero ya no ahy, y los que hay no me convencen ahora estoy en un dilema si igual comprarlo o esperarme unos meses a que salgan otros modelos.

PD: el ticket nùmero es para identificarlos por si caso se van robando algo jajajajaja ( mentira)

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates