06 agosto, 2009

Mis resultados sanguineos me tienen deprimida

En fin de semana que paso tuve un a experiencia muy horrible, pero como ya ha pasado cuatro días se me paso la inspiración de contárselos, lo que les voy a contar en este post que es estoy muy muy enfermita con un examen de sangre me han derivado a varios especialistas, pero lo que mas preocupada me tiene es que tengo el colesterol malo 3 veces mas de lo normal, y el colesterol bueno me falta para estar en lo normal, por otra parte tengo sinusistis , tabique desviado y una operación para mi nariz, espero que con la operación ya nunca más me vuelva a doler. A parte me envió otro examen de sangre donde también tengo problemas con la protombina, con las plaquetas también ando maluca.
A veces me asombraba que al entrar al dormitorio de mi abuela parecía una farmacia, pues ahora la que tiene el dormitorio como una farmacia soy yo (y la cartera llena de medicina), en tres días he gastado mucho mucho dinero (enfermarse esta muy caro).Además el medico me explico que tengo predisposición para ser un a paciente hipertensa y tener diabetes también (esta probabilidad es mas alta porque en la familia hay tres personas que ya sufren de esta enfermedad).
Bueno ahora a tomarme todo el arsenal de pastillas, jarabes y antibióticos que tengo, así que si Ud. era una de las personas que le fascina andar hurgando en la cartera de Paolita no lo haga porque lo único que va a encontrar allí son drogas, drogas y más drogas.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pd: Malditos restaurant solo piensan en lucrarse, y no en la calidad de la comida que ofrecen al público.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates