07 noviembre, 2009

Drag Me to Hell

El mièrcoles despuès del feriado ingrese a la web que tienen las cadenas de cines para ver en que horario estaba Orphan, (ya que la semana pasada-antes del feriado no la pude ver) pero para mi sorpresa no estaba en cartelera de ninguno de las salas de cine que existen aquì en Guayaquil, senti una rabia porque la semana pasada decia estreno y me parecìa absurdo que una pelìcula la pongan solo una semana. Despuès de tanto ver y sumado las ansias que tenìa de ir al cine me decidì a ver" Drag me to Hell" .Pero oh sorpresa cuando estaba en la boleterìa en una fila muy larga me percato que en la entrada al bar habìa un banner inmenso que decìa Ophran estreno mundial , entonces me dije para mis adentros pero que HP, mal paridos, buenos para nada, son inùtiles una semana antes esta de estreno la siguiente semana ya no esta en cartelera y encima tienen un banner inmenso, que mismo es que les pasa son mongolos o que, PORQUE JUEGAN CON MIS SENTIMIENTOS.
Para variar entre 5 minutos tarde la pelìcula ( por culpa del niño que atiende en el bar que no tenìa suelto ademàs porque estaba revisando que mi billete recièn sacado del banco no sea falso)habìa empezado, me toco sentarme en la primera fila (por eso me dolìa el cuello) porque todo estaba lleno y eso que era la funciòn de las 5: 40, para rematar mi desgracia en la segunda fila y parte de la primera habian como 15 adolescentes que gritaban por las puras, es màs creo que estaban haciendo competencia de quièn gritaba màs.
En cuanto a la pelìcula me pareciò buena aunque media chanfle al final porque despuès que Christine estuvo en plena lluvia cavando y de remate le callo una cruz en la cabeza al final se da cuenta que a la gitana Mrs. Ganusth le dio el sobre equivocado (es decir que no tenìa el botòn maldito sino la moneda del novio), lo que significa que el novio se quedo con la maldiciòn y a Christine se la llevo el fuego de las rieles del tren.





Pd: al fin noviembre a ver 2012: El Apocalipsis

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates