04 noviembre, 2009

Premio a la Honestidad


Las Reglas son las siguientes…

1. Hacer promoción al blog que me lo dio... http://lordsdeecuador.blogspot.com


2. Escribir 10 cosas honestas…


  • Estoy enamorada de Mario Arturo Hansen-Holm.

  • Me saca de casillas, me engorilo cuando no me responden los mensajes o los e-mail.

  • Me excitan los hombres inteligentes.

  • Adoro mis gatas.

  • Estoy enamorada de Mario Arturo Hansen-Holm.

  • Detesto tener que hacer algo en las instituciones del estado son una m----a.

  • A veces soy impulsiva y después me arrepiento de lo que hago.

  • Me engorilo cuando me dejan las cejas finitas, detesto las cejas finitas, odio las cejas finitas.

  • Detesto las personas que no cumplen con su palabra.

  • Estoy enamorada de Mario Arturo Hansen-Holm.

3.Mandarle saludos a la madre de alguièn...



Pues tendré que saludar a la madre de mis gatas, oh sea yo mismo y mi persona


4.Entregarle el premio a 9 blogs...



Mr.Fredickesen


Renatha


Kris


Queen


Ricardo


Isa


Lord Vizarro


Adris


Mandarina àcida


PD: la música de este mes me hace morir de la risa, porque es de la época de Uds. jajajaja

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates