14 diciembre, 2009

Perlas del Programa Rayuela Social

La semana pasada fui al Ministerio de Litoral a donar unos cosas al programa Rayuela Social, pero la verdad la inutilidad de los funcionarios de dicho lugar no tiene nombre, cuando llegue en recepción me dijeron que en piso 10 eran las donaciones, despùes que los guardias revisaron todo subí cargada con todo, cuando llego al piso 10 las 2 buenas para nada que estaban ahi ni siquiera sabían de que les estaba hablando, entonces me enviaron a otra oficina haber si Ingebobo sabìa algo de donde dejar las donaciones, èl supo indicarme que el centro de acopio era por una entrada que queda al costado del ministerio, si bien es cierto aqui eran las oficinas del programa rayuela social que es un proyecto que se ejecuta a travès del Ministerio de Inclusiòn Econòmica y Social, el asunto es que se puso a contarme la vida y pasiòn de Rayuela Social mientras yo en mi mente me decìa y a mi que cha-che-chi-cho-chu-cha lo que quiero es entregar estas fundas que ya me tienen con ampollas la mano y el dolor del hombro ya mismo hace que el brazo se me salga. Bueno ya despuès de media hora de escuchar una historia que no me interesa saber , salì del piso 10 a la planta baja y fui donde me indico el Ingebobo, le pregunto al guardìa aquí están cogiendo las donaciones, el señor Guardia me si niña vaya a la oficina del fondo y ahí es, y yo bien mandada me fui a la oficina del fondo donde estaban una vieja greñuda y una chica, entonces le dije que tenia unas donaciones que entregar, entonces la vieja greñuda me dice sus donaciones para que son......y yo con ganas de responderle una reverenda grosería (se supone que una donación es para donar), pero respire hondo bien hondo y le respondí muy amablemente que había estado en el piso 10 bla, bla, bla, bla, bla, entonces al final la señora greñuda me dice no eso no es aquí en la entrada de la Av. Francisco de Orellana....ya para ese entonces me estaba engorilando, fui con medio hígado ya revirado a la otra entrada le pregunte al guardia y me dijo no eso es en el piso 2, Señor Dame paciencia para soportar a estos animales , fui nuevamente a la entrada donde fui primero, deje mi cédula para que me den la credencial para el piso 2 y el guardia nuevamente me volvio a revisar las cosas que cargabas, (pero por amor al arte que manera de fastidir con J la vida, ni que fuera terrorista-aunque pensando bien no sería mala idea poner una bomba para que todos se mueran por bestias). Ya en el piso voy a la recepción del Mies le pregunto a una de las piponas que estaban en recepción, y con cara de sorprendida me respondió eso es abajo, AHHHHH por la gran ........ me mandan de arriba a abajo, ponganse de acuerdo ya llevo media hora de allá para acá, entonces en eso se acerca el guardia de ese piso y me dice muy amablemente niña espere un momento déjeme preguntar adentro porque si he escuchando ya a alguna persona que han venido preguntando por lo mismo que Ud. despuès de unos minutos sale el guardia con una respuesta alentadora, lo sigo me lleva a unas oficinas donde hay personas que aceptan los donativos, y al fin me libero de esos paquetes que me han tenido con dolor en el brazo y ampolla en mis manitos.
Es increible la ineptitud de ciertos funcionarios gubernamentales, hasta para recibir una simple donaciòn son tan ineptos.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates