09 diciembre, 2009

Sin Nietos

Resulta que mis dos hijas me hicieron abuela hace dos meses, con 4 bellos gatitos en total tenìa 6, ayer que llegue a la casa me sorprendí cuando solo las mamàs salieron a recibirme, los busque y a lo que pregunto alguièn a visto a mis gatitos, mi abuela me dijo a los gatos pequeños se los han robado, resulta que unos dizque albañiles (ladrones) que estan en la casa de atrás construyendo se han metido por el patio y se han llevado a mis nietos, claro como hace ya 1 mes según ellos están trabajando en esa casa y se han dado cuenta que donde yo vivo la casa pasa sola y que había unos gatitos bien hermosos. Me siento impotente, con coraje y al mismo tiempo triste anoche las dos gatas solo se la pasaron gritando me dio mucha pero mucha pena.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates