28 julio, 2010

Atención al Cliente KFC


Resulta que el 24 de julio estaba en el Malecón Simón Bolívar con un amiga, y decidimos comer un combo KFC, nos vendieron lo que pedimos y hasta allí todo bien el problema fue cuando intentábamos comer los alimentos no había ningún asiento donde sentarse entonces íbamos con bandeja en manos, haber donde nos podiamos sentar que coraje había un poco de gente que no estaban ni comiendo y no se levantaban es decir estaban ocupando el asiento de por gusto, luego fuimos arriba y lo mismo y en una que otra mesa que preguntamos si ya se iban a levantar nos decían NOOOOOOOOOOOOOO que coraje, entonces buscamos a unos de los chicos que atiendo para que haga el favor de ubicarnos en una mesa, Oh sea digo el servicio se completa hasta que uno este cómodo no solamente vender y ya esta. Bueno después de 15 minutos con la comida ya fría pudimos sentarnos a comer ese porque casi sacamos a patada a las personas que estaban en esa mesa, porque en medio de tanta gente el chico de KFC nos dejo botada, pero claro ya después que íbamos a terminar nosotras de comer se acerca una de las señoritas que allí trabaja a decirnos que por favor desocupemos rápido la mesa que otras personas también querían sentarse. QUE CARADURAS!

7 COMENT PINK:

Anónimo dijo...

Si a veces me ha pasado, lo que pasa es que a los empleados no les enseñan el buen trato al cliente, el servicio es pésimo, hace tiempo que ya no como nada en el KFC por que la calidad de la comida ha bajado, en mi niñez y juventud era mi comida favorita.

Paolita dijo...

Oh sea tu mismo te dijiste veterana :)

Unknown dijo...

ah, sí, pues el kfc del malecon es de lo último, pero no el kfc en sí, sino por la gente que llega a tragar o hacer como que traga o a aplastar el culo y fingir que tragan. me ha pasado. esta lleno siempre, asi no sea feriado.
la peor, pero el premio a la peor atencion al publico se lo lleva la de movil on the run de atras del aeropuerto. ellos no te sirven el hot dog, sino que te dicen, ahistá, prepareselo. y uno, bien mandado, bien obediente me lo preparo, pero siempre le agrego doble racion de queso y lo ataco con papitas picadas y a los empleados no parecen molestarse. aunque la atencion es mala, hay un beneficio lateral, por eso voy siempre, ya tenemos una relacion de amor-odio.

ricardo weblog

Unknown dijo...

Ala, qué mala onda los del KFC.

Pero yo te digo, haz como yo: no comas KFC :D

Ricardo Astrauskas dijo...

Con lo rico que son los biscuits de KFC, a la proxima sientate en el piso al frente de las cajas, veras como rapidamente te ubican.

Paolita dijo...

Ricardo: por lo mismo es que te digo que no vayas a ocupar los asientos de por gusto aplanando tus nachas


Mu: eso hare, porque la verdad ya ni ganas queda de regresar

Ricardo Astraukas:no creo que eso funcione, porque te comento la supervisora estaba alli que veia todo y no hacia nada para ordenar a sus colabores a que nos ubiquen :(

Unknown dijo...

Sabes bien que la comida chatarra es mala para ti, Osaka.
Mejor ve a comerte un buen sánduche de pernil en el Sabrosón o un buen caldazo de salchicha. Yo te muestro las huecas.
Baka.
PS: Tengo nuevo cuento bizarro. Espero no te dé pesadillas al leerlo jajaja...

Template by:

Free Blog Templates